Seleccionar página

La innovación como herramienta para generar grandes ideas

Cliente: GoPepín

Servicios

Diseño Identidad
Desarrollo App
Diseño UID
Página web
Página Administrativa

Página Web:

GoPepín.com


Facebook:

facebook/gopepínapp

GoPepín nace de una imperiosa necesidad de crear oportunidades a través de la colaboración de sus usuarios, por medio de viajes compartidos. 

Esta iniciativa, busca generar nuevos modelos de negocio por medio de su propia comunidad, permitiendo conectar a más personas y establecer lazos sociales y humanos; y generar ganancias en el proceso. 

Dentro de los retos que el equipo Vinary enfrentó para el desarrollo de esta plataforma, se debía planificar desde su propia identidad hasta el desarrollo de un sistema automatizado de reconocimiento de datos, localización, ubicación y tarifarios para tanto clientes como conductores.

Construyendo una Marca que genere Confianza, en un entorno social complejo

Crear identidad es un proceso de complejidad a varios niveles. GoPepín busca tener una imagen innovadora, moderna y a la vez familiar, de confianza. Por esa razón, se usa casi en su totalidad ese espíritu de comunidad en sus expresiones visuales y composicionales.

Construcción de Marca

Tipografía Propuesta

Colores definidos para la marca

La plataforma de GoPepín consiste en conectar la aplicación de iOS, Android y web por medio de una plataforma de negocios automatizada. El corazón de GoPepín es una maquinaria completamente potenciada que ayuda a los usuarios a manejar diversos factores y variables de manera sencilla y enfocada en crear conexiones entre ellos. 

Una plataforma para crear comunidad

Características Principales

Entorno Amigable

GoPepín está diseñada para ser una aplicación amigable con cualquier usuario, desde aquel cliente nativo hasta aquel que nunca experimentó el uso de apps. 

IA de Verificación de Datos

Corroboramos los datos de todos los usuarios a través de perfiles y compilación de información de Google y otras redes sociales. Siempre sabrás con quién vas y quien conduce. 

Comparte tu Viaje

GoPepín se basa en la confianza de sus usuarios, por lo que puedes compartir tus viajes con familia y amigos. Siempre sabrán a donde vas en tiempo real. 

Construcción Versátil

GoPepín puede ser descargada y usada en cualquier plataforma iOS, Google Play Store e incluso en plataformas web (PWA).

Mapa Confiable

Usa el mapa generado por MapBox, incluyendo mayor interacción con la interface, fijación más precisa de puntos y coordenadas más la posibilidad de obtener vista en tiempo real del terreno a cubrir. 

Registros Precisos

GoPepín genera información única para cada cliente y conductor, puedes controlar tus viajes, saber costos y llevar (conductor) tus ingresos y balances para tus viajes de manera organizada y en todo momento. 

15 + 6 =

Estamos aquí

Av. Cevallos y Aillón, cuarto piso al lado de FERRMAQSA

Oficina Matriz: Calle Joaquín Aillón y Av. Cevallos Edificio 10-31 Cuarto piso (al lado de Ferretería El Constructor).

¿Necesitas Ayuda?Conversa con Nosotros